Es la revisión y evaluación integral e imparcial practicada por expertos ajenos a la negociación, 
respecto de los documentos legales en materia de trabajo con que cuenta la empresa, así como las condiciones laborales que imperan en ella, para obtener un diagnóstico objetivo y confiable, que estará plasmado en un informe o dictamen, que no sólo señalará las deficiencias y sus consecuencias, sino también sugerirá la solución más apropiada a la fuente de trabajo.

La relación autoridad laboral-patrón no tiene que ser conflictiva, por el contrario puede utilizarse como una herramienta que a usted le permita crear un ambiente sano de trabajo, cumpliendo al mismo tiempo con todas las obligaciones que le imponen las normas laborales, y lo que es mejor, optimizando el funcionamiento de la empresa.

Somos expertos en inspecciones en materia de trabajo, por lo cual, la empresa no tendrá que preocuparse más por una posible inspección laboral, que eventualmente podría causarle pérdidas económicas derivadas de una sanción, precisamente, por no contar con los documentos y condiciones laborales exigidos. Adicionalmente, al cumplir con los requisitos que le imponen las normas laborales, usted contará con elementos de defensa sólidos para hacer
frente a una siempre probable demanda laboral.